NUESTRA EMPRESA

Sobre Nosotros

Conformación

Con la experiencia acumulada durante los 27 años transcurridos. Hoy, ROBERTO PIERANTONI SRL cuenta con equipos de origen Italiano, Alemán y de nuestra propia fabricación, tecnificados, confiables, preparados para alcanzar las máximas producciones en los menores tiempos, con la mejor calidad, equipados con una amplia gama de distintos tipos de herramientas, incorporando a su plantel nuevos equipos con tecnología Europea de ultima generación. ROBERTO PIERANTONI SRL esta conformada por la mayoría del grupo humano que formaba parte de la anterior empresa, por lo tanto este valor agregado que es la experiencia y capacidad adquirida se pone de entero manifiesto en cada persona, a esto le sumamos los programas para la capacitación constante de todo el personal, en las distintas áreas y en los distintos temas.
Esta conformación de buenos equipos, óptimo herramental, personal experimentado y capacitado nos permite ofrecerles a todos nuestros clientes una versión renovada de la calidad de nuestros servicios, atención del cliente y responsabilidad.
Para una atención personalizada detallamos las personas de cada sector quienes les atenderán vuestros pedidos y sugerencias.

En nuestras oficinas comerciales en Capital Federal serán atendidos por el Sr. Angel Piacquadio

En el área de ventas de equipos nuevos y alquileres serán atendidos por el Sr. Edgardo Corradin.

En nuestra división de servicios de pilotaje, perforaciones y túneles serán atendidos por el Sr. Raúl Cañas.

En la parte contable y administrativa serán atendidos por la Sra. Maria Blanca Pierantoni.